Visión

Somos los mejores amigos, asesores y participantes en el bienestar completo de las mascotas, contribuyendo sustancialmente a su calidad de vida y longevidad. Logrando que tu mejor amigo comparta lo extraordinario de su ser sano con momentos inolvidables de amistad y cariño. Dejando una huella en la mente y corazón de sus cuidadores, amos y seres queridos de cada mascota.

El verdadero amigo ama en todo momento.

Misión

Probus Canin S.A. es parte esencial en el cuidado de tu mascota, contribuyendo a un futuro longevo y sano posible para que tu mejor amigo esté siempre cerca de ti. Te damos los mejores productos, consejos y asesoría, alimentos, servicios veterinarios y estéticos que requiere tu amigo, siempre considerando cada paciente y situación es singular.

Probus Canin S.A. brinda la mejor opción en alimento balanceado Súper Premium, la mejor red de centros integrales de atención a tu mascota mas próximos a ti, con el servicio humano, personal y empático de cada uno de nuestros extraordinarios colaboradores.

Valores

HONESTIDAD: Todos los integrantes de Probus Canin S.A. practican la honestidad como parte fundamental de su ser y convicción. Estamos convencidos que no existe otra manera de dar un servicio, de obtener un cliente y negociar con un proveedor sin que la honestidad sea fundamental en nuestra conducta.

RESPONSABILIDAD: Los que integramos el equipo de Probus Canin S.A. estamos consiente de la gran responsabilidad que adquirimos ante ti por la confianza que depositas en nosotros al comprar, contratar o utilizar nuestros servicios y productos, por lo que estamos resueltos y dispuestos a responder con el mejor resultado que llene tus expectativas en nosotros.

COMPROMISO: Todos los que integramos Probus Canin S.A. estamos comprometidos con nuestros clientes, pacientes, socios, accionistas, proveedores y equipo interno. Demostrándolo día a día en cada tarea, acción, pensamiento, instrucción  y plan que ejecutamos. Comprendiendo que el compromiso es esencial para conformar un servicio o producto sólido y ganador para nuestros clientes y pacientes.

 

RESPETO: En Probus Canin S.A. el respeto es parte de nuestra persona, sabiendo que en la medida que nos respetamos a nosotros mismos logramos respetar a los que nos rodean interna y externamente. Sabemos que la diversidad de todo tipo nos construye, contribuye y forman lo que hoy somos y lo que queremos llegar a ser.

 

AMISTAD: Sabemos en Probus Canin S.A. que podemos contribuir de manera esencial en un mejor entorno, cuidando de los nuestros, cumpliendo lo que se espera de cada uno, teniendo las mismas metas y valores lograremos una convivencia que puede llegar a ser una amistad sincera por lo que somos, damos y nos retribuimos.